APVL, Asamblea

Sesión Extraordinaria de la Asamblea General del 14 de diciembre 2019

Para el normal desarrollo de las actividades deportivas de la disciplina deportiva aérea, es necesario un ordenamiento estatutario en base a la Ley de Promoción y Desarrollo al Deporte y sus últimas modificatorias; de modo que se pueda llevar adelante la actividad deportiva en el marco de la normativa vigente, y en vista que el Estatuto fuera aprobado en el año 1998 corresponde una adecuación total a las ultimas modificatorias de la Ley.

Ante esta situación, la Asamblea General un su última reunión (sesión ordinaria del 21 de marzo 2019) aprobó la propuesta de proyecto para llevar a cabo una revisión completa de los estatutos.

Para la aprobación de los nuevos estatutos la Asamblea General se reunirá en sesión extraordinaria el sabado, 14 de diciembre 2019 en el «Ranch Pachacámac», Avenida Jatosisa, Pachacácmac, Lima.

Primera convocatoria2.30 p.m.
Segunda convocatoria3.00 p.m.

Agenda:

1Aprobar modificación del Estatuto Institucional en base a la Ley de Promoción y Desarrollo al Deporte y sus últimas modificatorias.
2Aprobar facultades de representación para que el presidente del Consejo Directivo de la Institución, realice los trámites que sean pertinentes para la inscripción de los acuerdos sean en la Notaria, SUNARP, FDNPA, IPD, entre otras instituciones que fueran necesarias

Tendrán voz y voto todos los socios habilitados (con licencia APVL vigente) y presentes.

Como llegar al «Ranch Pachacámac»:

Deja un comentario