Eventos

Navidad en el cielo V 3.0

Nuestro socio Jorge Caravedo está organizando por el tercer año consecutivo el evento «Navidad en el Cielo» que este año se llevara a cabo el domingo, 22 de diciembre, donde con el apoyo de quienes quieran y puedan sumarse, se realizará una colecta para comprar regalos a los niños de un asentamiento humano ubicado por el serpentín de Pasamayo.

Navidad en el Cielo en Facebook

Le felicitamos por su iniciativa y invitamos a todos a participar!

A continuación los detalles del evento:

Como algunos saben hace un par de años venimos organizando un evento llamado Navidad en el Cielo, donde con el apoyo de quienes quieran y puedan sumarse, realizamos una colecta para comprar regalos a los niños de un asentamiento humano ubicado por el serpentín de Pasamayo.

Nuestro gran sello diferenciador al momento de entregar los regalos, es que lo hacemos al más puro estilo mágico que puede brindar el parapente: Nos disfrazamos de duendes y papanoel y llegamos volando.

Es por ello que quiero invitarlos a participar. ¿Cómo participar?

Pues en resumen existen 3 maneras de colaborar:

1. Con una donación de dinero para la compra de juguetes, alquiler de disfraz de papanoel, compra de gorritos navideños, etc.

2. Prestando una movilidad para transportar tanto personas como equipos el día del evento

3. Volando disfrazado

Inmediatamente ahora lo que necesitamos es iniciar con la colecta, ya que todas las cosas las compramos en el mercado central para reducir costos, y será ideal pasar este fin de semana para dichas compras.

Para aquellos que quieran colaborar con una donación porfa me avisan. Líneas abajo dejo mi número de cuenta BCP.

SOLES BCP: 191-32489814-0-92
Interbancaria: 00219113248981409259

Como se realizó en el último año, todos los costos incurridos serán reportados al grupo de wsp que se arme con las personas que quieran participar

Espero contar con su apoyo. Porfa me escriben en caso puedan darnos una mano. Gracias de antemano!!!!

Les dejo un videito de lo que fue el evento el año pasado:

https://www.facebook.com/1194967140660249/videos/2203255316603918/

Gracias, Jorge, y Buenos Vuelos!