APVL, Asamblea, Elección 2022

Requisitos para postular a los cargos directivos de la APVL período 2022-2024

En relación con nuestra comunicación de ayer sobre el Cronograma y el Reglamento Electoral, le informamos de los requisitos para postular a los cargos Directivos de esta APVL para el período 2022-2024 establecidos en el artículo 24° del Estatuto, lo siguiente:

ARTÍCULO 24°: Para postular a los cargos del Consejo Directivo de la APVL se requiere cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Pertenecer a una plancha completa con los datos de las personas que deseen ocupar los cargos definidos en el Estatuto (Presidente, Vice-Presidente, Tesorero, Secretario, Vocal)
  2. Acreditar estudios superiores a nivel universitario o técnicos, (01 semestre).
  3. No haber sido sancionado deportivamente por la Federación Deportiva Nacional Peruana Aerodeportiva y/o por el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte del Instituto Peruano del Deporte IPD. (deberá adjuntarse constancia emitida por el CSJDHDsolicitar constancia por la Mesa de Partes Virtual del IPD http://appweb.ipd.gob.pe/sisweb/mesadepartes/web/validar-correo).
  4. No haber sido sancionado en proceso penal por delito doloso.
  5. Pertenecer a la APVL como miembro asociado.
  6. No haber sido expulsado de la APVL, deberá presentar constancia de no tener sanciones ni expulsiones institucionales
  7. Presentar un Plan de trabajo orientado a los próximos cuatro años en virtud al ciclo olímpico.
  8. Currículo vitae de los postulantes.
  9. Copia del DNI, CE o Pasaporte vigente.
  10. Declaración Jurada de no tener Antecedentes penales ni policiales (una DDJJ simple es suficiente – R10 – Declaración Jurada).
  11. Constancia emitida por la APVL donde se precise que se encuentra al día en el pago de sus obligaciones ordinarias, extraordinarias y cuota por derecho de mensualidad y/o aporte para cada asociado, requisito indispensable para calificar como asociado hábil (solicitar constancia por correo electrónico a directiva[at]apvl.org.pe)
  12. Las que defina el Consejo Directivo según sea el caso, en un reglamento electoral aprobado por la Asamblea de Bases (no se han definido requisitos adicionales)

Se adjunta el comunicado oficial con el asunto de «Notificación e información a las BASES de los requisitos para participar en el Proceso Electoral de la Asociación Peruana de Vuelo Libre – APVL» en formato PdF:

Los requisitos deberán ser presentados por correo electrónico al encargado del proceso electoral elegido por la Asamblea de Bases en la sesión extraordinaria del 17 de octubre 2022.

Plazo para la remisión de requisitos:9 de noviembre de 2022
Encargado del proceso electoral:José Diego Chávez Gómez
Correo electrónico:josediegoch@yahoo.com
Whatsapp:+51995798458

¡Buenos Vuelos!

Deja un comentario