APVL, Asamblea, Elección 2020

Requisitos para postular a los cargos directivos de la APVL período 2020-2022

Estimados socios

Nos es grato dirigirnos a cada uno de ustedes con el fin de notificarles los requisitos que son establecidos en el Estatuto, para todos aquellos que se encuentran interesados en postular a los cargos Directivos de un Presidente, un Vicepresidente, un Tesorero, un Secretario y un Vocal de esta APVL para el período 2020-2022.

En ese sentido, se hace mención lo que manifiesta el artículo 24° del Estatuto, los requisitos deberán ser presentados conforme lo establecen el Cronograma Electoral y el Reglamento Electoral, por correo electrónico al encarcado del proceso electoral elegido por la Asamblea de Bases en la sesión extradordinaria del 12 de octubre 2020.

Plazo para la remisión de requisitos:4 de noviembre 2020
Encargado del proceso electoral:José Diego Chavez Gomez
Correo electrónico:josediegoch@yahoo.com

Se adjunta el comunicado oficial con el asunto de «Notificación e información a las BASES de los requisitos para participar en el Proceso Electoral de la Asociación Peruana de Vuelo Libre – APVL» en formato PdF:

Los requisitos son los siguientes:

ARTÍCULO 24°: Para postular a los cargos del Consejo Directivo de la APVL se requiere cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Pertenecer a una plancha completa con los datos de las personas que deseen ocupar los cargos definidos en el Estatuto.
  2. Acreditar estudios superiores a nivel universitario o técnicos, (01 semestre).
  3. No haber sido sancionado deportivamente por la Federación Deportiva Nacional Peruana Aerodeportiva y/o por el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte del Instituto Peruano del Deporte IPD. (deberá adjuntarse constancia emitida por el CSJDHD).
  4. No haber sido sancionado en proceso penal por delito doloso.
  5. Pertenecer a la APVL como miembro asociado.
  6. No haber sido expulsado de la APVL, deberá presentar constancia de no tener sanciones ni expulsiones institucionales.
  7. Presentar un Plan de trabajo orientado a los próximos cuatro años en virtud al ciclo olímpico.
  8. Currículo vitae de los postulantes.
  9. Copia del DNI, CE o Pasaporte vigente.
  10. Declaración Jurada de no tener Antecedentes penales ni policiales.
  11. Constancia emitida por la APVL donde se precise que se encuentra al día en el pago de sus obligaciones ordinarias, extraordinarias y cuota por derecho de mensualidad y/o aporte para cada asociado, requisito indispensable para calificar como asociado hábil; y
  12. Las que defina el Consejo Directivo según sea el caso, en un reglamento electoral aprobado por la Asamblea de Bases.

Buenos Vuelos!

Deja un comentario