APPI, Apprendizaje, COVID-19

Confinados a nuestras casas: ¡Intentemos hacer lo mejor de esto!

Es la cuarta semana del estado de emergencia en Perú y la Presidencia acaba de anunciar extensión de la cuarentena hasta domingo, 26 de abril del 2020, es decir que vamos a quedarnos en casa por lo menos por un par de semanas mas.

¡Intentemos hacer lo mejor de la situación!

Estar confinados a nuestras casas y no poder practicar nuestro deporte al aire libre no significa que no podamos seguir mejorando y aprendiendo como pilotos. La situación actual, a pesar de todas las limitaciones, es también una oportunidad para aprender, refrescar lo aprendido revisando la teoría o para estudiar y adquirir nuevos conocimientos.

Con este espíritu, apreciamos mucho la iniciativa de nuestro socio Arturo Wong, gerente de la Escuela de Parapente «Infinity Cross» y instructor de parapente APVL y APPI, y recomendamos sus video-tutoriales sobre la teoría del parapente, ya sea para refrescarse o prepararse para la licencia de piloto APPI, la cual se requiere aprobar con un examen teórico y práctico.

Tutoriales publicados hasta ahora:

Teoría 1: Meteorología – Adiabática

Teoría 2: Aerodinámica – Curva Polar

Teoría 3: Curva Polar con viento y térmica

Teoría 4: ¿Qué es el «chupa chupa»? Gradiente de viento

El contenido de los tutoriales se basa en el manual de la APPI y otros materiales. Si desea una copia del manual o necesita información adicional sobre la APPI, envíe un mensaje a Arturo Wong por Whatsapp (+51993429294).

https://appifly.org
https://www.infinitycross.com/ventajas-de-la-licencia-appi/

Además de los video-tutoriales, también queremos invitarle a explorar nuestra página web con enlaces útiles, incluyendo herramientas y recursos en línea para los pilotos. Sin embargo, le recordamos que no podemos garantizar la exactitud de la información publicada por terceros. Siempre debe verificar con su instructor antes de aplicar en la práctica cualquier conocimiento teórico que haya adquirido por medio del auto-estudio.

https://apvl.org.pe/links/

Deja un comentario